Publicado 23/12/2021 10:45CET

Más de 13.000 asturianos se apuntan a la campaña 'Luztería de la Navidad', lanzada por TotalEnergies

Cartel del concurso de TotalEnergies
Cartel del concurso de TotalEnergies - TOTALENERGIES

OVIEDO, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Más de 13.000 asturianos se han apuntado a la campaña 'Luztería de la Navidad', lanzada por TotalEnergies el pasado 10 de diciembre y que sortea hasta 10 años de consumo de energía gratis. A nivel nacional ya suman 50.000 personas y 800 empresas.

La compañía sortea un total de quince premios. Un premio especial-energía gratis durante 10 años- y, además, dos segundos premios de un año de luz gratis, y tres premios de un descuento del 50% en la factura durante un año. Además, sorteará cuatro premios con descuentos del 25% y cinco con un descuento del 15%, durante un año, respectivamente, siempre en consumo de luz.

El sorteo está abierto a todas las personas, sean clientes o no de TotalEnergies Electricidad y Gas. Se entra en la landing page de la campaña https://luzteria.totalenergies.es y se rellena un formulario para obtener un número de Luztería que se envia al participante vía email. La compañía realizará el sorteo el 29 de diciembre vía streaming en su canal de Youtube TotalEnergies España y anunciará a los clientes ganadores.

Además de los premios para hogares y familias, también hay premios disponibles para PYMES y autónomos. El primer premio de esta categoría consiste en cinco años de consumo de luz gratis, y además TotalEnergies ofrece dos premios de un año de luz gratis.

"Estamos muy contentos de la gran acogida que está teniendo la campaña. Trabajamos cada día por ofrecer a nuestros clientes una energía barata, limpia y cercana. Por eso queríamos felicitar la Navidad de una manera diferente, con esta acción especial para compartir la ilusión y estar cerca de las personas en estas fechas tan entrañables, regalando energía", explica Javier Sáenz de Jubera, presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas.

Contador