Mercedes Fernández (PP) espera "acierto" en el programa electoral para Asturias, aunque afirma desconcerlo

26M.- Mercedes Fernández (PP) Espera "Acierto" En El Programa Electoral Para Asturias, Aunque Afirma Desconcerlo
PP
Publicado 07/05/2019 12:57:14CET

Ensalza la "perfecta sintonía" de la candidata de Langreo con el presidente del partido en la localidad

OVIEDO, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha afirmado este martes que espera "acierto" en el programa electoral del partido para Asturias, aunque ha afirmado no tener conocimiento más allá de lo que lee en los medios de comunicación.

A su juicio, el "acierto" en el programa es, junto con el acierto en el equipo "los ejes fundamentales" para tener el éxito en las elecciones. "Hay que tener buenos equipos y hay que tener las ideas que sintonicen con Asturias y los asturianos", ha subrayado.

Fernández ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la candidatura del PP de Langreo a la Alcaldía, encabezada por María Antonia García, y que cuenta como número dos con el presidente del partido en la localidad, Rafael Alonso.

Respecto a esta candidatura, en unas declaraciones remitidas por el partido, ha puesto en valor la "sintonía perfecta" entre el presidente del partido y la candidata, y ha afirmado sentirse "muy orgullosa" tanto de la candidata como de su equipo. "Creo que van a tener un buen resultado porque sin duda van a hacer un magnífico trabajo", ha asegurado. "Esas son las garantías del éxito, del cielo no cae nada más que lluvia", ha dicho.

Así, ha señalado que para que haya buenos resultados "tiene que haber tesón, liderazgo y trabajo". "Son las claves que sin duda simboliza su equipo, conjuntamente con su presidente". Son, ha dicho, "un ejemplo de sintonía perfecta entre presidente y candidata, porque todos forman parte de los populares de Langreo".

Contador