GIJÓN 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Dos personas, cuya identidad aún no ha trascendido, fallecieron calcinadas esta madrugada en el término municipal de Gozón, en Asturias, al incendiarse el coche en que viajaban tras un accidente, según informan desde la Comandancia de Gijón de la Guardia Civil.
El siniestro tuvo lugar en torno a las dos y cuarto de la pasada noche en un tramo curvo del kilómetro 10 de la carretera As-238, que une Luanco con Avilés. El turismo en el que viajaban las dos víctimas se incendió después de que se saliera de la vía por su margen derecho hasta caer en un arroyo próximo.
Las dos personas fallecieron calcinadas en el interior del vehículo, un Opel Vectra con matrícula M-9782-NN. Los cuerpos fueron trasladados horas después al cementerio de La Carriona, donde esta mañana estaba previsto que se les practicara la autopsia.