OVIEDO 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Una mujer de 53 años ha resultado herida después de que el coche en el que circulaba por la AS-15 diese una vuelta de campana, a la altura de Calabazos, en Tineo.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), L. N. S la resultó policontusionada y fue trasladada al Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias ha informado de que recibió el aviso a las 16.10 horas. El testigo indicó que un coche había dado una vuelta de campana y se creía que había una mujer atrapada. Fue entonces cuando se movilizó a los Bomberos de Asturias, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.
Una vez en el lugar, los tres efectivos comprobaron que el coche estaba contra un talud y no era necesario excarcelar a la conductora. La dotación ayudó a sacar a la mujer del interior del turismo, un Opel Corsa, matrícula 6684 BYT.
Previamente procedieron a la inmovilización de la afectada con un collarín y la sacaron, por el lado del conductor, con la tabla de rescate.
La dotación dio por finalizada la intervención a su llegada a base a las 17.53 horas.