Publicado 07/03/2021 11:59CET

El Museo de Historia Urbana de Avilés acoge la exposición 'Carteles y fotografías del Concurso 8 de marzo'

OVIEDO, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Museo de la Historia Urbana de Avilés se suma al programa de actos conmemorativos con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres. Este martes, 9 de marzo, a las 17.00 horas se inaugurará la exposición 'Carteles y fotografías del Concurso 8 de marzo'. El acto contará con la presencia de la concejala de Igualdad, Lucía Fernández Ron, y las ganadoras del concurso.

La muestra recogerá los 14 carteles y 20 fotografías (9 en blanco y negro y 11 en color) que participaron en la última edición del concurso, convocada en septiembre del año pasado. Entre las obras expuestas estarán las tres ganadoras de este año.

En la modalidad de cartel la premiada es María Ruisanchez Ortega con 'El mundo es nuestro', imagen de los actos del 8 de marzo del Ayuntamiento de Avilés de este año. La fotografía en color ganadora es 'Tradición rural en femenino' de Andrea Menéndez Menéndez y en la categoría de fotografía en blanco y negro el primer puesto se lo llevó Esperanza A. Labrador Rodríguez con 'Memoria Viva'.

Para leer más