Publicado 10/04/2021 17:38CET

"Es necesario echar al Gobierno de Sánchez, la gente está harta del populismo barato", dice Hurlé (PP)

Reyes Fernández Hurlé
Reyes Fernández Hurlé - PP

OVIEDO, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La diputada del Grupo Popular en el parlamento asturiano y secretaria del Área de Educación, Cultura y Deporte del PP, Reyes Fernández Hurlé, ha criticado este sábado al Ejecutivo socialista presidido por Pedro Sánzhez. "Es necesario echar al Gobierno de Sánchez, la gente está harta del populismo barato", ha dicho.

Hurlé se ha pronunciado en estos términos en su intervención en el Congreso nacional de Nuevas Generaciones (NNGG), donde se ha despedido del cargo de Secretaria General de la organización que ha ocupado desde el 2017 tras finalizar su mandato. Durante su intervención en el Congreso de NNGG, Fernández Hurlé ha felicitado a la próxima presidenta Beatriz Fanjul y al próximo Secretario General Carlos Angrisano.

La diputada asturiana ha dicho que frente a ese modelo solo está la alternativa que ofrece el proyecto del Partido Popular con Pablo Casado a la cabeza.

Fernández Hurlé ha trasladado también todo su apoyo a Isabel Díaz Ayuso para el 4 de mayo. "La estabilidad, la libertad, la certidumbre y el apoyo a los que más lo necesitan solo es posible con la candidata del PP", ha asegurado.