Publicado 25/06/2020 12:44:21 +02:00CET

La nueva campaña de promoción de la sidra da voz a los cosecheros de manzana

Botellas de sidra asturiana
Botellas de sidra asturiana - EUROPA PRESS - Archivo

OVIEDO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La campaña para la promoción de la Sidra de Asturias (DOP) da voz a los cosecheros de manzana de sidra asturiana. Así se busca informar de la importancia de consumir sidras elaboradas con manzana 100% asturiana para mantener las prácticas culturales asociadas a la producción de manzana.

La campaña es obra de Arrontes & Barrera y tiene el eslogan de 'La sidra, con manzana asturiana', lema con el que se busca reforzar la imagen de origen artesanal y de tradición.

Los soportes físicos de la misma son mupis y marquesinas en Oviedo, Gijón, Villaviciosa, cuñas en emisoras regionales, anuncios en prensa asturiana, televisión, redes sociales y autobuses en las zonas del oriente y occidente, Cangas de Onis y Llanes.

Contador