Nuevo premio para los 'briks mágikos' creados por Bittia para central lechera asturiana

NUEVO PREMIO PARA LOS BRIKS MÁGIKOS DE BITTIA Y CENTRAL LECHERA
EP/BITTIA
Europa Press Asturias
Actualizado: jueves, 25 noviembre 2010 13:16

OVIEDO 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Festival de Publicidad de IAB (Interactive Advertising Bureau), asociación que representa al sector publicitario digital en España, ha entregado los premios a las mejores campañas y creatividades del 2010. La promoción 'briks mágikos' realizada para central Lechera Asturiana obtuvo la medalla de plata en la categoría 'Mejor campaña integrada'.

Este año se han convocado ocho categorías que han pretendido valorar y premiar las acciones más significativas y creativas en Comunicación Online, TV&Radio Digital e Interactiva, Social Media, Mobile y medios emergentes o Mejor Campaña Integrada, así como los proyectos más impactantes del año y el personaje digital de 2010, que este año ha recaído sobre Sebastián Muriel, director General de Red.es. En este mismo concurso recibieron premios por sus campañas firmas como IKEA, Nike, Diesel, ING Direct o Seur.

Los 'briks mágikos' obtuvieron ya premios en el 'Best Pack' y un 'Chupete' en el Festival Internacional de Comunicación Infantil. Este elemento combina la herramienta de la realidad aumentada que permite jugar en Internet con sólo tener un brik de leche y una web cam.

La sencillez y atractivo de la idea se trasladó también a las redes sociales donde 'Lavaka', el personaje central de la promoción, llegó a tener más de 5.000 amigos, fans y seguidores.

El premio fue recogido en Madrid por Paco Manjarín, responsable de Inteligencia del Cliente de Bittia.

Contenido patrocinado