Oblanca dice que los trabajadores y resto de partidos fuerzan a Sánchez a no usar RTVE como su cortijo

28A.- Oblanca Dice Que Los Trabajadores Y Resto De Partidos Fuerzan A Sánchez A No Usar RTVE Como Su Cortijo
FORO
Publicado 19/04/2019 14:21:05CET

OVIEDO, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de coalición PP-FORO al Congreso por Asturias, Isidro Martínez Oblanca, ha visitado este viernes el Mercado de Lugones, donde ha manifestado que "los trabajadores de RTVE y el resto de los partidos fuerzan a Sánchez y a Rosa María Mateo a no usar RTVE como cortijo del PSOE". Oblanca se ha referido así al cambio de posición de Pedro Sánchez, que ahora va a acudir a los dos debates, al de TVE y al de A3.

Martínez Oblanca advirtió de que "a Pedro Sánchez le viene como anillo al dedo 'dime de qué presumes y te diré de qué careces' después de mangonear RTVE y pretender organizar un debate a su medida para vengarse de Antena 3 por no incluir a su aliado Vox".

En opinión del diputado nacional de FORO, "es un auténtico escándalo que la administradora 'provisional' de RTVE, Rosa María Mateo, que alardeaba de que no acepta consignas de nadie, se haya quitado la careta y preste su último 'psoervicio' a la causa de Sánchez poniéndole en bandeja un espacio publicitario, sin consultar siquiera con el resto de los partidos".

Por su parte, la candidata al Senado, Camino Gutiérrez, ha visitado el Mercado de Posada de Llanes. Allí ha destacado que Asturias tiene que tener voz propia en el Senado, cámara de representación territorial.

"No queremos ser más que nadie pero tampoco menos, y esa voz solo puede llegar a través de la representación de Foro. Debemos alzar la voz y enarbolar la bandera de lo nuestro", defendió Gutiérrez.