Publicado 25/05/2020 12:48:14 +02:00CET

La Ópera de Oviedo inicia este martes su ciclo de conversaciones online con la arquitecta Patricia Urquiola

OVIEDO, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La Ópera de Oviedo inicia este martes su ciclo de conversaciones online, a través de los directos de Instagram, con la arquitecta Patricia Urquiola.

Según ha informado la institución en nota de prensa, por estos directos pasarán diferentes personalidades del mundo de las letras, la arquitectura, la pintura, la moda, la danza, la música o la escena.

Todas las conversaciones se harán en directo a las 18.30 horas,y estarán guiadas por la directora de comunicación de la Ópera de Oviedo, Alicia Suárez Hulton. Se tocarán temas de diversa índole, entre ellos la relación de los invitados con la temporada de ópera del Teatro Campoamor y otros momentos de sus trayectorias; las claves del liderazgo y la creación, la gestión del éxito y el trabajo que hay detrás, o los cambios tras la pandemia.

Las charlas, que llevan el título común de 'Ópera, con mucho arte' empiezan este martes 26 de mayo con la arquitecta y diseñadora Patricia Urquiola. Le seguirá la del jueves 28 de mayo con el diseñador de moda Ulises Mérida.

Para leer más