Opticalia Quesada celebra el 'Mes de la audición' con ayudas y revisiones gratuitas

Promoción del mes del audífono en Opticalia Quesada en Oviedo.
Promoción del mes del audífono en Opticalia Quesada en Oviedo. - OPTICALIA
Europa Press Asturias
Publicado: jueves, 15 junio 2023 13:17


OVIEDO, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Opticalia Quesada celebra en Oviedo el 'Mes de la audición', del 15 de junio al 15 de julio, con ayudas y revisiones gratuitas. En España se calcula que más de 3 millones de españoles sufren algún tipo de pérdida auditiva.

Por eso, desde Opticalia Quesada de Oviedo, quieren destacar la importancia de la prevención y del correcto cuidado de la salud auditiva para garantizar el bienestar y la calidad de vida.

Durante estos días realizarán estudios de audición y audiometrías gratuitas y tendrán promociones especiales como la ayuda o subvención de 1.000 euros por la compra de cada audífono.

Será un mes de puertas abiertas en el local de la calle San Bernabé 6 de Oviedo que comenzó con la presencia del periodista de informativos Jesús Álvarez, embajador de Audiocalia, los centros auditivos de Opticalia en España, y que trató la importancia escuchar bien para estar conectados.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado