OVIEDO 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP asturiano, Ovidio Sánchez, ha afirmado este miércoles que es un tiempo "de cambio", el "momento" del PP y de Pérez-Espinosa. Así lo ha dicho durante su intervención en la reunión del Comité Ejecutivo Regional del PP, que ha presidido en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.
"Es un tiempo de cambio, es el momento del Partido Popular que implica la modernización y el progreso de Asturias y España. Es nuestro momento, no podemos dejarlo escapar. Es el momento de Isabel Pérez-Espinosa", ha defendido.
Asimismo, Sánchez ha resaltado que Asturias necesita "un gobierno fuerte en España para poder desarrollar todo su potencial y ejecutar finalmente las infraestructuras y los proyectos de nuestra región". "Ese gobierno fuerte sólo lo garantiza el proyecto del PP y de Mariano Rajoy", apunta.
El presidente del PP asturiano ha recordado, igualmente, que el próximo fin de semana se celebra en Baleares la Convención del Partido Popular en la que se presentará el programa marco para las próximas elecciones autonómicas.
"El programa que vamos a presentar es para todos los españoles, es un programa del Partido Popular y es un compromiso firme y claro con los ciudadanos", incide Sánchez, añadiendo que "las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2011 se celebran en unos momentos decisivos para el futuro".
Para Sánchez, los españoles se enfrentan a la crisis "más grave en muchas generaciones". "Nunca en nuestro país había habido más de cuatro millones y medio de parados", reseña lamentando que en Asturias "ya llegamos a las cifras récord de paro con casi 90.000 parados, acercándonos a las cifras de la época de la reconversión industrial".
Por ello, desde el PP dicen a los asturianos que "el cambio es posible, que las cosas pueden y van a cambiar a mejor". "Les decimos que merece la pena confiar en el proyecto del Partido Popular porque creemos en la capacidad de la sociedad asturiana para recuperar un rumbo de bienestar y convivencia para todos", apunta abogando por la austeridad, la transparencia y el reformismo para generar oportunidades y confianza.