Publicado 20/01/2022 18:35

Oviedo.- "Oviedo tiene que salir al mundo, que lo conozcan", dice Canteli

Alfredo Canteli con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida
Alfredo Canteli con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida - AYUNTAMIENTO DE OVIEDO

OVIEDO, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha calificado como "un éxito rotundo" esta segunda jornada en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y ha agradecido las visitas recibidas en el estand de la ciudad. "Oviedo tiene que salir al mundo, que lo conozcan", ha comentado.

Según ha dicho Canteli en unas declaraciones distribuidas por el Ayuntamiento, si los visitantes viajan a Oviedo, al volver hablarán bien del municipio seguro. "Y mi objetivo siempre ha sido llenar de gente la capital de Asturias", ha subrayado.

Desde el consistorio han informado que el el stand ovetense ha sido visitado a lo largo de esta jornada, entre otros, por el presidente del Principado, Adrián Barbón; los alcaldes de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, Santiago de Compostela, Xosé Antonio Sánchez Bugallo y La Unión, Pedro López; y los embajadores de Japón e Italia, Kenji Hiramatsu y Riccardo Guariglia, respectivamente.

También han estado el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid y vicepresidente de la CEOE, Miguel Garrido de la Cierva; el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio; los máximos responsables de las tres instituciones camarales asturianas; Carlos Paniceres (Oviedo); Felix Baragaño (Gijón) y Luis Noguera (Avilés); la presidenta de la Federación Asturiana de Concejos, Cecilia Pérez; la presidenta de la FADE, María Calvo y el presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel.

Más información