Oviedo.- Tejada (Foro) se compromete a impulsar el sector hostelero

26M-M.-Oviedo.- Tejada (Foro) Se Compromete A Impulsar El Sector Hostelero De La Ciudad
FORO
Publicado 20/05/2019 18:45:33CET

OVIEDO, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Foro a la Alcaldía de Oviedo, Fernando Tejada, apuesta por "la formación de calidad para impulsar el sector hostelero". Se compromete a apoyar a las empresas del sector de la hostelería "fomentando la promoción de la ciudad y apostando por la formación de calidad para impulsar el tejido empresarial".

Tejada ha estado acompañado de la número dos de la candidatura municipal y diputada autonómica, Patricia García Villanueva, en la reunión que ha mantenido este lunes con representantes de la Asociación de Hostelería y Turismo (OTEA) en la Escuela de Hostelería, en el Polígono de Olloniego.

"Es necesario que los gestores y trabajadores de la familia de la hostelería reciban formación adecuada para desarrollar su trabajo ofreciendo el mejor servicio al cliente", ha señalado. A su juicio, "la Escuela de Hostelería posee magníficas instalaciones que pueden tener mayor aprovechamiento".

El candidato de Foro ha explicado que Oviedo cuenta con una hostelería de "calidad". "La línea para seguir avanzando, generando riqueza y atrayendo turismo siempre pasa por el esfuerzo de todas las administraciones implicadas en la promoción de la ciudad y de Asturias, y la profesionalización del sector", ha señalado.

Contador

Para leer más