Publicado 04/02/2021 19:10CET

Pablo García González, nuevo presidente de AJE Asturias

OVIEDO, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Principado de Asturias ha celebrado Asamblea General Extraordinaria en la que se ha designado una nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años, con Pablo García González, de AFA Formación, como presidente.

Según indican desde la entidad en nota de prensa, el equipo se completa con Ramón Villa Menéndez, de Language Kingdom, como vicepresidente; e Isabel Santos López, de Táctica TIC, como vicepresidenta. La secretaria será Rebeca García García, de García Menéndez Abogados; y la tesorera, Sol Fernández Treviño, de Maat Asesores.

Asimismo, actuarán como vocales Francisco del Cid Díaz, de Bosquia; Ismael García García, de No es un capricho; Tamara Fernández Fernández, de IngeniaCity; y Edén Jiménez Pérez, de INESDE.

"Debemos ser un ejemplo para el conjunto de la sociedad y para los más jóvenes que vienen detrás; nuestra región necesita, probablemente más que ninguna otra, más emprendedores y más empresarios. El empresario es una figura esencial, insustituible, que merece respeto, reconocimiento, apoyo y gratitud. Ahora, más que nunca. Y por ello trabajaremos", ha señalado Pablo García.