19 de febrero de 2020
 

Paco Ibáñez actúa este sábado en Laboral Ciudad de la Cultura

Publicado 28/01/2020 12:12:49CET

GIJÓN, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El artista Paco Ibañez actuará este sábado en Laboral Ciudad de la Cultura, con motivo de su gira en la que celebra el 50 Aniversario de su mítico concierto en el Olympia de París, con la reedición del doble álbum de ese concierto.

Ibáñez empezó el tour el año pasado en la ciudad francesa, que le ha llevado por España y Latinoamérica, según una nota de prensa del Principado.

El cantautor valenciano repasará las canciones de aquel momento histórico de 1969 y sus nuevas composiciones. "Tanto su voz como sus temas se han convertido en himnos por la libertad, reivindicando el humanismo frente a la barbarie del siglo XXI", se destaca en la nota.

PANGEA

Al margen de Ibáñez, la música continuará en el Teatro de la Laboral el domingo día 2, a las 17:30 horas, con Pangea: los sonidos de la Tierra de la compañía Mondo. El público familiar podrá recorrer la música de los cinco continentes a través de diferentes números o movimientos, en los que se utiliza una variada instrumentación e indumentaria.

El músico, investigador, educador infantil y geólogo Pablo Canalís es el autor y director de esta obra didáctica que incluye interludios comentados con información sobre los instrumentos utilizados y su entorno cultural.

Las entradas para el concierto de Paco Ibáñez están disponibles a un precio de 39 euros para foso y patio de butacas, de 35 euros para palcos y de 32 euros para anfiteatro euros y para Pangea: los sonidos de la Tierra, las localidades tienen un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros hasta el sábado para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Pasaporte Cultural.

Las entradas están disponibles en los puntos de venta habituales: la Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés, la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu, la web entradas.liberbank.es, el teléfono 902 106 601, la red de cajeros Liberbank y en la propia web de la Laboral (www.laboralciudadelacultura.com).

Contador