Publicado 25/05/2015 19:48CET

Pérez (PSOE): "Toca escuchar, tender la mano y buscar acuerdos"

GIJÓN, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El concejal electo por el PSOE gijonés y cabeza de cartel en las pasadas elecciones del domingo, José María Pérez, ha destacado este lunes que comienza "una etapa nueva en la que toca escuchar, tender la mano y buscar acuerdos para que el cambio sea posible en Gijón".

Pérez, a través de las redes sociales, ha aprovechado asimismo para agradecer a todos los que han colaborado con él durante la campaña y a quienes le han trasladado sus preocupaciones acerca de mejorar la ciudad. De hecho, no solo ha agradecido a quienes hayan depositado su confianza en el PSOE, sino también a los que han apoyado el cambio a través de otras candidaturas.

"Con las elecciones terminó una etapa en la que tuve la oportunidad de escuchar muchas opiniones, sugerencias y también críticas", ha apuntado. "Las urnas han recogido la opinión colectiva y han mostrado un panorama complejo que habla de cambio, de una mayoría diferente a la que ha gobernado la ciudad durante los últimos 4 cuatro años", ha sostenido.

Cabe recordar que el PSOE bajó tres ediles en estas elecciones locales, las primeras en las que no es la fuerza más votada. Sin embargo, con siete concejales frente a los ocho de Foro, aspira a llegar a un acuerdo con IU y la Candidatura de Unidad Popular Xixón Sí Puede para liderar el cambio en la ciudad.

Para leer más