La Policía detiene a dos hermanas por vender cocaína y heroína en Avilés

Europa Press Asturias
Actualizado: jueves, 26 noviembre 2009 19:26

OVIEDO 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional detiene a dos hermanas por vender cocaína y heroína en Avilés. Se trata de A.G.B, mujer de 50 años, natural de Avilés y con domicilio en Corvera, y M.A.G.B, mujer de 43 años, natural de Avilés y con domicilio en Corvera, detenida en seis ocasiones por delitos Contra la Salud Pública, habiendo sido ingresada una de ellas en prisión por tales hechos.

Desde el mes de Octubre el Grupo de Estupefacientes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Avilés dio comienzo una investigación centrada en la existencia de dos mujeres naturales del barrio de la Maruca de Avilés que presuntamente se estaban dedicando a la venta de cocaína y heroína en la ciudad.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo tras el conocimiento del incremento de la venta de drogas en dicha zona y de la presencia de numerosos individuos que la frecuentaban durante todo el día al objeto de proveerse de las dosis que posteriormente consumían en las inmediaciones, según informó la Policía en una nota de prensa.

Por parte de agentes del Grupo de Estupefacientes, se establecieron discretas vigilancias por las inmediaciones del lugar, logrando identificar como presuntas responsables de la venta de droga a dos hermanas, comprobando que la hermana mayor se encargaba de la efectiva venta de droga y la hermana pequeña se ocupaba de guardar el dinero, contactar con los proveedores y abastecer a su hermana de la sustancia estupefaciente.

Finalmente el pasado día 25 de noviembre agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Local de Policía Judicial de esta Comisaría, procedieron a la detención de las dos hermanas por un presunto delito de Tráfico Drogas.

En el registro domiciliario los agentes hallaron 2.533 euros; 112 bolsitas de supuesta cocaína con un peso de 34,8 gramos. Una bolsita de supuesta cocaína con un peso aproximado de 26,3 gramos. Dos bolsitas de supuesta heroína con un peso aproximado de 2,3 gramos. Y 729 comprimidos de Cyprexa Amoxicilina con la que cortaban la droga.

Contenido patrocinado