La Policía detiene en Gijón a dos hombres por agredirse mutuamente

Actualizado: jueves, 29 julio 2010 16:17

GIJÓN/OVIEDO, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Gijón detuvieron a dos hombres por una reyerta de la que ambos salieron heridos. Los detenidos, R.R.S de 38 años de edad y vecino de Carreño, y S.T.C, de 45 años y de Gijón, contaban con antecedentes policiales por robos y por reclamación judicial. Al segundo, además, le constaba una orden de detención por un Juzgado de Instrucción de Lena.

Los efectivos policiales se trasladaron a la calle José García Bernardo pasadas las 02.30 horas, tras una llamada que les alertaba de la pelea. Allí se encontraron a un varón con heridas incisas en el brazo y en el pecho, por lo que solicitaron asistencia sanitaria.

El herido era S.T.C, que manifestó haber sido agredido por un amigo en un inmueble abandonado próximo al lugar y donde ambos pernoctaban. Declaró que iniciaron una discusión, sin especificar los motivos, y que su compañero había sacado una navaja de debajo de la almohada con la que le había pinchado.

Los agentes interrogaron al presunto autor, R.R.S, que también presentaba lesiones en los brazos. Éste alegó que su amigo se las había provocado golpeándole violentamente con un palo y, por esto, tuvo que defenderse con la navaja.