La Policía detiene al presunto autor del mordisco que le arrancó parte de la oreja a un joven

Actualizado: miércoles, 12 mayo 2010 16:33

OVIEDO, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Oviedo detuvo ayer al presunto autor del mordisco que le arrancó parte de la oreja a un joven de 27 años el pasado día 9. El detenido, C.N.C, hombre de 36 años, es natural de Ecuador, con domicilio en Oviedo y con siete detenciones en su haber como presunto autor de un delito de lesiones.

Según recordó la Policía a través de un comunicado de prensa, el día 9 de mayo se recibió una denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo en la que un joven de 21 años, natural de Ecuador, manifestaba haber sufrido una agresión.

Al parecer, ese mismo día el joven se encontraba en un establecimiento de hostelería ubicado en la calle Joaquín Bobela, cuando entraron seis individuos de su misma nacionalidad a los que conocía. Estos comenzaron a rodearles, y en una actitud intimidatoria les pidieron dinero para beber cerveza.

Los jóvenes se negaron a dárselo, comenzando así una discusión que acabó con el mordiscó de uno de los individuos en la oreja izquierda del joven. La agresión le provocó la amputación de un trozo de ella.