Publicado 05/08/2020 12:51:27 +02:00CET

El PP tilda a Ana González de "alcaldesa sectaria" por retirar el nombre de Juan Carlos I a una calle

El diputado del PP, Pablo González, en rueda de prensa.
El diputado del PP, Pablo González, en rueda de prensa. - EUROPA PRESS

OVIEDO, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PP y secretario general del PP gijonés, Pablo González, se ha referido este miércoles a la decisión del Ayuntamiento de Gijón de retirar una calle que lleva el nombre de Juan Carlos I y ha asegurado que la misma "ha sorprendido a todos los gijoneses y a toda la sociedad, pero más que por el hecho en sí por los argumentos y las formas". González ha acusado de la alcaldesa de Gijón, la socialista Ana González de ser una "alcaldesa sectaria".

"Muchos de esos argumentos --los utilizados para retirar el nombre a la calle-- serían aplicables a muchos miembros del partido de la propia alcaldesa y a muchos personajes históricos con asesinatos a sus espaldas pero con calles en Gijón", ha dicho González.

Y es que para González Ana González es "una alcaldesa profundamente sectaria", que no defiende los intereses de los gijoneses.

"Se puede ser sectario y tener buenas formas, pero es que en su caso tampoco, la alcaldesa hace lo que le da la gana porque puede hacerlo, y esa forma de hacer las cosas de porque te da la gana ha caducado hace muchos años", ha dicho González.