Publicado 10/11/2020 14:58CET

El PP urge a Barbón a aprobar este mismo mes ayudas "concretas" de rescate para sectores productivos asturianos

Pablo González, en Gijón
Pablo González, en Gijón - PP

OVIEDO, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del PP en la Junta General del Principado de Asturias, Pablo González, ha urgido este martes al Gobierno liderado por el socialista Adrián Barbón a aprobar en este mismo mes de noviembre ayudas concretas de rescate a los sectores productivos asturianos que se están viendo gravemente perjudicados por las medidas tomadas a raíz de la pandemia. Especialmente se ha referido a micropymes, pymes y autónomos de sectores como la hostelería, el comercio o el turismo.

"Si la solución se fía únicamente a los Presupuestos del año que viene será muy tarde, muchos habrán bajado la persiana para siempre", advierten desde el PP", ha advertido González tras un encuentro mantenido con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias (Aje) Nacho Calviño, que ha contado asimismo con la participación por vía telemática de la presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada.

Pablo González ha hecho un llamamiento a alcanzar en estas semanas un pacto en el Parlamento asturiano y con los sectores económicos que permita tramitar de urgencia una modificación del Presupuesto regional de este año.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Rafael Amargo presenta 'Yerma': "El dinero lo quiero ganar cantando y bailando, que es lo que he hecho toda la vida"

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  4. 4

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  5. 5

    Letitia Wright (Shuri en Black Panther) indigna a los fans de Marvel con sus tuits antivacunas