Prendes destaca la apuesta de Ciudadanos por las mujeres emprendedoras en el medio rural

28A.- Prendes Destaca La Apuesta De Ciudadanos Por Las Mujeres Emprendedoras En El Medio Rural
CIUDADANOS
Publicado 21/04/2019 16:19:12CET

OVIEDO, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Ignacio Prendes, ha mostrado este domingo la apuesta de Cs por las emprendedoras en el mundo rural y ha destacado que por eso llevan en su programa esa tarifa plana de 30 euros durante dos años para las mujeres y los jóvenes, para que puedan emprender un negocio, emprender una actividad económica.

Prendes hacía estas declaraciones tras visitar el mercado de Cangas de Onís, y participar previamente en un encuentro Ciudadano en Arriondas, junto a la candidata a la alcaldía, Mili de la Maza.

El candidato de Cs ha recordado que además su formación contempla en su programa la igualdad en los permisos de paternidad y maternidad, "lo impusimos al Partido Popular en la negociación del presupuesto de 2018, otros han subido ahora esa propuesta, pero bienvenido sea", ha subrayado.

Prendes ha añadido además la apuesta decidida de Ciudadanos por el emprendimiento, por los servicios públicos, por las escuelas de 0-3 y ha indicado que quieren extender la gratuidad y queremos extender la matrícula también.

"Somos el partido de la igualdad y esa igualdad en el mundo rural lleva nombre de mujer, lleva nombre de servicios públicos y lleva nombre de desarrollo económico", ha finalizado el candidato al Congreso.

Contador