El presunto asesino de una mujer en Sama de Langreo acepta 6 meses de cárcel por causar lesiones a un joven

Europa Press Asturias
Actualizado: jueves, 18 junio 2009 20:56

OVIEDO 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El hombre, Celso M.B., acusado de acabar con la vida de Patricia Fernández en marzo de 2008, aceptó hoy la pena de seis meses de prisión por propinarle un cabezazo a un joven y como consecuencia romperle dos dientes, el 23 de abril de 2007, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

El juicio, previsto hoy en el Juzgado de lo Penal de Langreo, no se llegó a celebrar ya que el acusado llegó a un acuerdo con el ministerio fiscal, que inicialmente solicitaba una pena de prisión de un año y nueve meses.

Los hechos, según el fiscal, sucedieron el 23 de abril de 2007 cuando el acusado se dirigió a un joven, cuya identidad responde a las iniciales A. L. P., en un paraje de Sama de Langreo. Detuvo su vehículo, se bajó y presuntamente le propinó un cabezazo. A continuación, le arrojó contra una pared. Como consecuencia de la agresión, A. L. P. perdió dos dientes.

Por otra parte y en lo relativo al asesinato de la joven de Langreo, Celso M. B. fue puesto en libertad provisional bajo fianza de 3.000 euros. La joven fue hallada muerta en un vertedero en marzo de 2008. Celso M. B. fue puesto en libertad después de que un informe de la Guardia Civil concluyera que las huellas encontradas junto a Patricia Fernández no pertenecían a las ruedas del coche de su ex novio.

Contenido patrocinado