Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles 3 de enero de 2018

Europa Press Asturias
Publicado: miércoles, 3 enero 2018 5:31


OVIEDO, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 3 de enero en Asturias nuboso o cubierto con predominio de nubosidad alta en el tercio oriental. Lluvias débiles y chubascos en el interior suroccidental que se pueden extender con menor probabilidad e intensidad al resto de la comunidad, menos probables cuanto más al este. No se descarta alguna bruma en cotas altas de la Cordillera.

Por otro lado, las temperaturas estarán en aumento, más acusado en las mínimas y en la mitad oriental. Vientos del suroeste y oeste, flojos en el interior aunque con rachas muy fuertes en zonas de montaña del suroeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 16 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 17 y una máxima de 20.

En el mar, oeste fuerza 5 o 6, ocasionalmente 7 mar adentro. Fuerte marejada o gruesa. Mar de fondo del noroeste de de 3 metros aumentando a entre 4 y 5 metros. Lluvia o llovizna. Ocasionalmente regular o mala.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado