Actualizado: domingo, 18 diciembre 2016 18:29

OVIEDO, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, día 19 de diciembre en Asturias Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en el norte donde no se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el interior aumentando a nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, de nieve en torno a los 1000-1200 metros.

Temperaturas en descenso. Heladas débiles en el interior, más intensas en puntos de la cordillera. Viento flojo variable tendiendo por la tarde a componente norte, algo más intenso en el litoral.

En concreto, las temperaturas en las principales ciudades de la región registrarán en Oviedo una mínima de 0 grados y una máxima de 10; en Gijón se situarán entre una mínima de 2 y una máxima de 12, y en Avilés entre una mínima de 4 y una máxima de 12.

En el mar, viento este fuerza 5 amainando a sureste fuerza 3 por la noche, arreciando a nordeste fuerza 4 al final. Fuerte marejada disminuyendo a marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste de entre 1 y 2 metros. Áreas de bruma por la noche. Regular o buena.

Más noticias