Perros. - OVIEDO - Archivo
OVIEDO, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal Socialista ha instado al equipo de gobierno -PP y Ciudadanos- a garantizar que el cambio de cesionaria que se ha producido en el albergue de animales no suponga una merma en la calidad de atención que se presta en las instalaciones.
"Más allá de las intenciones y declaraciones grandilocuentes del concejal Cuesta lo importante es que se ocupe de controlar la solvencia, experiencia y buen hacer de la nueva gestora para garantizar la calidad del servicio en el día a día", ha advertido la edil socialista Marisa Ponga.
La edil del PSOE ha adelantado que en los próximos meses el Grupo Socialista se mantendrá atento a través de los diferentes cauces para vigilar que el servicio del albergue de animales se preste en las debidas condiciones. Ponga ha recordado que se trata de un servicio sensible en el que se ha de garantizar el bienestar animal.
En sentido, la concejala ha insistido en que se debe trabajar en estrecha colaboración con los colectivos y asociaciones que desarrollan en nuestro municipio una labor de protección y cuidado de los animales de forma desinteresada y a las que no se puede defraudar.
"Las formas habituales del señor Cuesta auguran personalismo y falta total de escucha y diálogo. Esperemos que el año nuevo le haga menos engatusador, más conciliador y abierto y le permita atender las ideas y propuestas de los demás", ha alentado Marisa Ponga.