El puerto de Pajares, cerrado por la nieve a los vehículos pesados

Archivo - Imagen de archivo del Puerto de Tarna
Archivo - Imagen de archivo del Puerto de Tarna - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Asturias
Publicado: miércoles, 8 diciembre 2021 10:19

OVIEDO 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El puerto de Pajares, en la N-630 en el municipio asturiano de Lena, está cerrado a los vehículos cerrados y el resto tiene que circular con cadenas, según información del 112-Asturias recogida por Europa Press.

Se trata de uno de los puertos afectados en el Principado por la nieve caída en las últimas horas. Hay otros dos puertos que están cerrados a todo tipo de circulación, mientras que en otros catorce se requiere el uso de cadenas.

Leitariegos (Cangas del Narcea) y Connio (Cangas del Narcea) están cerrados, mientras que los puertos donde se necesitan cadenas son El Palo (Allande), Pozo de las Mujeres Muertas (Allande), La Marta (Allande), San Isidro (Aller), acceso Túnel de Rañadoiro (Cangas del Narcea), Tarna (Caso), Cerredo (Degaña), Campillo (Degaña), Acebo (Grandas de Salime), Tormaleo (Ibias), La Cobertoria (Quirós), Somiedo (Somiedo), San Lorenzo (Somiedo) y Ventana (Teverga).

Contenido patrocinado