Archivo - El diputado del PP en la Junta General del Principado de Asturias Álvaro Queipo. - PP - Archivo
OVIEDO 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP de Asturias y diputado regional, Álvaro Queipo, ha calificado la inauguración del nuevo paso alternativo al argayo de Casazorrina (Salas) como de "grotesca" y advierte que la apertura del tramo Cornellana-Salas, en la A-63 Oviedo-La Espina, en 2022 "es innegociable".
En una nota de prensa ha criticado los retrasos en la construcción del paso alternativo, y ha pedido "más máquinas" para acabar la autovía en plazo. En este sentido, Queipo se ha mostrado crítico respecto a los nuevos plazos que dio a conocer en el día de ayer el director general de carreteras, y advierte que "si pretenden usar el argayo como excusa para no abrir la autovía el año que viene, el PSOE nos va a encontrar en contra siempre".
Este "pretendido retraso", ha agregado el parlamentario 'popular', va a ser "condicionante" para que el Partido Popular firme o no finalmente el documento de la Alianza por las Infraestructuras, pendiente de las alegaciones presentadas por los distintos integrantes.