Quique González y 'Morgan' se suman a los conciertos del 'Gijón Life'

Publicado 23/05/2019 14:07:44CET
GIJÓN LIFE

GIJÓN, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El festival 'Gijón Life, que se celebra en la ciudad que le da nombre del 17 al 28 de julio, ha sumado al cartel dos nuevas incorporaciones, la de Quique González y la del grupo 'Morgan'.

Según una nota de prensa de la organización del evento, Quique González actuará el 25 de julio, mismo día en el que Morgan presentará su nuevo disco en concierto.

El cantante, con más de 20 años de trayectoria, estará acompañado por una banda formada por parte de Los Detectives, junto a nuevas incorporaciones, entre ellas la de su amigo Alex Muñoz, el joven guitarrista español que lleva años triunfando en Nashville, EE.UU.

Por su parte, 'Morgan', que se ha ido consolidado tocando con artistas como Quique González o Leiva y pasando por festivales como Mad Cool o Sonorama, llega ahora al Gijón Life con su segundo disco, 'AIR', publicado en 2018.

Las entradas saldrán a la venta este viernes, 24 de mayo, a las 12.00 horas en www.gijonlife.com y tendrán un precio de 29 euros más gastos de gestión en conjunto para los dos conciertos.

Para leer más