Renfe implanta mañana la gestión integral de atención a sus clientes con el nuevo número 902 320 320

Actualizado: viernes, 27 noviembre 2009 14:03

OVIEDO, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Renfe pondrá en servicio mañana, sábado, un nuevo número de teléfono de atención integral como parte de su nueva estrategia para reforzar el servicio a sus clientes, antes, durante y después de la realización del viaje, según informó la compañía ferroviaria en una nota de prensa. El nuevo número funcionará 365 días al año, 24 horas al día, para lo cual contará con un equipo humano propio y especializado.

A través del número 902 320 320, los clientes de Renfe podrán gestionar cambios o anulaciones de billetes para los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia junto a las consultas y operaciones habituales (información de horarios y servicios, reserva y compra de billetes).

Los operadores de este nuevo número informarán también del servicio Atendo para viajeros con algún tipo de discapacidad, de posibles incidencias y de cuestiones comerciales como las tarjetas de fidelización. Además se atenderá a grupos, a agencias de viaje y a empresas. La nueva plataforma de información, por tanto, tiene como objetivo potenciar y hacer más ágil el servicio de atención telefónica de Renfe de acuerdo con las diferentes necesidades de sus clientes.

La puesta en marcha de la plataforma abarcará varias fases a lo largo de las que Renfe irá ampliando las prestaciones del 902 320 320. Entre otras posibilidades, se ofrecerá la de cambiar o anular billetes adquiridos para los servicios de Media Distancia.