Actualizado 18/04/2017 11:51:19 +00:00 CET

Representantes de 36 países se dan cita en la feria IMEX-Asturias este miércoles

OVIEDO, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Representantes de 36 países se darán cita este miércoles en Gijón en la primera edición de la feria IMEX-Asturias, patrocinada por Liberbank. La inauguración tendrá lugar a las 12.00 horas en el Palacio de Congresos de Gijón, dentro del Recinto Ferial Luis Adaro.

Estarán presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño; el presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles, Balbino Prieto; el Subdirector General de Banca de Empresas de Liberbank, Carlos Freire; el concejal delegado de desarrollo económico y empleo del Ayuntamiento de Gijón, Fernando Couto; el gerente del Consejo Municipal de empresas de Gijón, Rubén González; y el presidente de Imex - Impulso Exterior, Jaime Ussía.

Durante los días 19 y 20 de abril, la feria concentrará a todos los agentes del sector exterior en la Sala Asturias del Palacio de Congresos. Todos los empresarios que asistan podrán entrevistarse, previa cita con consejeros económicos y comerciales de embajadas, directores y subdirectores de cámaras de comercio, responsables de negocio internacional de bancos, así como directivos de prestigiosas consultoras a nivel jurídico y comercial.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  2. 2

    Galicia cierra durante cinco días A Mariña (Lugo) por el brote, que acumula 106 positivos

  3. 3

    Fallecen en Muxika dos personas en un accidente de tráfico entre una moto y un turismo

  4. 4

    Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

  5. 5

    Iglesias anuncia que serán ellos quienes pidan una comisión parlamentaria sobre el espionaje