Riopedre sostiene que los informes prevén un comienzo de curso escolar en Asturias "con cierta tranquilidad"

Europa Press Asturias
Actualizado: jueves, 10 septiembre 2009 14:20

OVIEDO 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Educación y Ciencia del Principado, José Luis Iglesias Riopedre, lanzó hoy un mensaje de tranquilidad a las familias al manifestar que los informes permiten prever un comienzo de curso escolar "con cierta tranquilidad".

Riopedre realizó estas manifestaciones durante la rueda de prensa que ofreció hoy en la sede de la Consejería para presentar los datos del nuevo curso escolar en el Principado. El curso comenzará mañana en Primaria y el 17 de septiembre en Secundaria.

El responsable de Educación y Ciencia destacó que el curso en las escuelas infantiles de 0 a 3 años ya ha comenzado y no se ha producido ninguna incidencia a causa de la Gripe AH1N1.

Aún así, el consejero aseguró que el Principado ha puesto en marcha un operativo para hacer frente a todas las problemáticas que se pueden dar en todos los centros escolares respecto a una posible epidemia de Gripe A.

Contenido patrocinado