Publicado 25/08/2020 12:59:52 +02:00CET

Rosón (Somos) pide al Gobierno de Barbón (PSOE) que se preocupe menos de Twitter y "se ponga a gobernar"

Rubén Rosón
Rubén Rosón - EUROPA PRESS

OVIEDO, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo Rubén Rosón se ha mostrado este lunes crítico por la actitud del Ejecutivo regional presidido por el socialista Adrián Barbón ante problemas como la vuelta al colegio de los niños. "El Gobierno autonómico debería dejar las cuentas de Twitter y ponerse a gobernar", ha dicho el edil, a preguntas de los periodistas en Oviedo.

A juicio de Rosón, el Principado ya debería de tener una propuesta claras sobre la vuelta al colegio y el Gobierno socialista debería haber escuchado más a profesores y a padres. "Todos los sindicatos y el profesorado indican que el inicio de curso va a ser un problema", ha señalado.

Por otro lado, Rosón ha sido preguntado por la situación de su grupo municipal, después de que Anabel Santiago haya renunciado al cargo y haya criticado duramente a la portavoz del grupo, Ana Taboada.

"Somos era mejor con Anabel Santiago, es una pena que no podamos contar con su labor", ha dicho al respecto el concejal de Somos (marca local de Podemos).

Lo más leído

  1. 1

    Barbón advierte que "si no doblegamos la curva en una semana se optará confinamientos perimetrales"

  2. 2

    Tamara Falcó apuesta por un look 'total black' de Carolina Herrera de infarto

  3. 3

    Muy grave un hombre al recibir un disparo tras intentar atacar a unos agentes en Manzanares

  4. 4

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis

  5. 5

    Queda en libertad el preso de ETA Rufino Arriaga, condenado por pertenencia al 'comando Madrid'