Salen a la venta las entradas físicas para asistir a la VI Espicha Solidaria de la DOP Sidra de Asturias

Actualizado 05/09/2019 11:05:53 CET

OVIEDO, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida 'Sidra de Asturias' ha puesto a la venta las entradas físicas para la Espicha Solidaria que se celebrará el próximo 20 de septiembre, junto a la Fundación Sandra Ibarra, y que tendrá lugar en el Llagar Sidra Cortina, situado en la localidad de Villaviciosa, a las 20.00 horas.

La VI Espicha Solidaria tiene como objetivo disfrutar de la sidra, y hacerlo además por una causa solidaria: "sumar esfuerzos" frente al cáncer, ya que una parte de la recaudación irá destinada íntegramente a financiar la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra, la primera escuela de pacientes y supervivientes de cáncer, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de estas personas.

Las entradas solidarias, con un precio de 30 euros, ya están a la venta en la sede del Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias y en las instalaciones del Llagar Sidra Cortina. Quien lo desee puede adquirir sus entradas también a través de https://entradium.com/events/sidra-de-asturias-frente-al-can...

En esta edición se distinguirá al cantante asturiano
Víctor Manuel con el título de Embajador de la Sidra 2019 y recibirá el premio Sidra de Asturias Solidaria, reconociendo su labor como difusor de la cultura y raíces asturianas en todo el territorio nacional. Seguirá así el camino de otros ilustres asturianos como el
periodista José María García o los actores Arturo Fernández y Roberto Álvarez, que en años anteriores apoyaron este proyecto de manera solidaria.

Contador