Publicado 23/02/2021 13:01CET

Salud comienza a vacunar a mayores de 80 años del área sanitaria III en pabellones y polideportivos

Archivo - Domingo Guzmán Nuevo de Tuya es el cuarto usuario de la residencia en recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech contra el coronavirus en el Centro Polivalente de Recursos Residencia Mixta de Gijón.
Archivo - Domingo Guzmán Nuevo de Tuya es el cuarto usuario de la residencia en recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech contra el coronavirus en el Centro Polivalente de Recursos Residencia Mixta de Gijón. - EUROPA PRESS/J.Peteiro. POOL - Europa Press

OVIEDO, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Salud ha informado de que comenzará a vacunar contra el coronavirus a personas mayores de 80 años en pabellones, polideportivos y centros de salud del área sanitaria III, con cabecera en Avilés.

Las vacunaciones se producirán en horario de 16.00 a 21.00 horas en el Palacio de Exposiciones de La Magdalena; los polideportivos de Corvera, Soto del Barco y Muros del Nalón y el Centro Cultural Valey, en Castrillón. Además, se está vacunando en los centros de salud de Pravia, Cudillero y Luanco, según ha informado la Consejería en nota de prensa.

La inoculación en Corvera comenzará este miércoles 24 de febrero, y en Castrillón, Soto del Barco y Muros del Nalón el jueves 25. El Servicio de Salud se pondrá en contacto con las personas, que serán citadas por teléfono y se recomienda que sean puntuales y acudan a la hora.

Contador

Para leer más