"La sangría fiscal en Asturias se va a acabar", dice Emma Ramos (PP)

Emma Ramos
PP
Actualizado: viernes, 10 abril 2015 20:17

OVIEDO, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La diputada regional asturiana del PP Emma Ramos ha insistido este viernes en la idea de que si el PP consigue gobernar en Asturias va a bajar los impuestos. "La sangría fiscal en Asturias se va a acabar", ha dicho.

Ramos se ha pronunciado en estos términos en una intervención que ha realizado durante su participación en la presentación del programa autonómico del PP para las próximas elecciones.

Según la diputada regional, si se bajan los impuestos, como ha hecho Madrid, se recuperará la economía y se crearán puestos de trabajo. Se ha comprometido a suprimir el impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. "Los asturianos no podemos ser los que pagan más impuestos de toda España", ha dicho.

En el capítulo de gastos, ha dicho que el PP recortará cualquier partida superflua en el Principado y que acometerá una verdadera reestructuración del sector público.

Por último, ha dicho que el PP es el partido que es capaz de escuchar los problemas y anhelos de todos los asturianos. "Somos creíbles y coherentes", ha proclamado.

Leer más acerca de: