Publicado 07/03/2021 10:59CET

Sello Legal Abogados recupera a un mierense más de 25.000 euros por el uso de su tarjeta Wizink

Sello Legal Abogados recupera a un mierense más de 25.000 euros por el uso de su tarjeta Wizink
Sello Legal Abogados recupera a un mierense más de 25.000 euros por el uso de su tarjeta Wizink - SELLO LEGAL ABOGADOS

El cliente estuvo pagando un interés del 26,82%, el banco deberá devolverle la cantidad cobrada de forma indebida y saldar la deuda

OVIEDO, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El despacho de abogados Sello Legal Abogados ha recuperado a un mierense más de 25.000 euros por el uso de su tarjeta revolving Wizink con unos intereses que superaban el 26%. "Me quedé sorprendido cuando me dijeron la cantidad que había pagado de más", asegura el cliente en declaraciones a Europa Press.

Ahora, el Juzgado de Instrucción Nº1 de Mieres ha ordenado emitir mandamiento de pago para que el cliente pueda recuperar todo ese dinero que ha pagado de más. Desde el despacho jurídico sostienen que estudiaron el caso y entendieron que al cliente le iba a salir a recuperar una buena cantidad además de saldar la deuda que tenía. El contrato tenía un interés muy elevado y había estado pagándolo siempre durante muchos años.

"Este tipo de tarjetas se convierten en verdadero problema para muchas familias que ven que, pese al pago religioso de las cuotas, la deuda no disminuye", añaden los letrados.

Desde Sello Legal Abogados, expertos en reclamación de tarjetas revolving, con despacho ubicado en la Calle Alcalde García Conde nº5 de Oviedo, han querido animar a todos aquellos que se encuentren en una situación similar a comenzar el procedimiento judicial pertinente.

"Si el contrato es anterior a junio de 2010, todo interés que supere el 20% es nulo, si es de fecha posterior a 2010, estaríamos hablando de que deberá superar un 23% aproximadamente para que sea nulo, debiendo el banco devolver todo lo cobrado en concepto de intereses, comisiones y primas de seguro", apuntan.