Los servicios municipales de Educación y Juventud, en el Centro de Empleo Europa desde el lunes

Publicado 01/06/2019 11:24:50CET

OVIEDO, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los servicios municipales de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Avilés se ubicarán desde el lunes 3 de junio en el Centro de Empleo Europa, sito en el número 9 de la avenida de Oviedo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés, allí permanecerán de forma provisional hasta que concluyan los trabajos de mejora en las instalaciones del Edificio Fuero, su sede habitual.

Tanto el servicio de Educación como el de Juventud seguirán atendiendo a la ciudadanía presencialmente y a través de los medios de contacto habituales, tanto a través de correo electrónico como vía telefónica.

La obra que este mes arrancará en el Edificio Fuero comprende la sustitución de los equipos de refrigeración existentes en la planta inferior, creando a su vez una nueva red de conductos que distribuya el flujo de aire climatizado de un modo acorde con la distribución de los espacios y las condiciones térmicas específicas de cada uno de ellos. El plazo de ejecución de estos trabajos, adjudicados a la empresa Aircontec, es de dos meses.