23 de febrero de 2020
 

La Sociedad Económica de Amigos del País defiende la presentación del libro de Cristina Seguí como un acto de "libertad"

Publicado 11/02/2020 20:08:19CET

OVIEDO/AVILÉS, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Sociedad Económica de Amigos del País de Avilés y Comarca, Silvia Argüelles, ha defendido este martes la presentación del libro de Cristina Seguí 'Manual para defenderte de una feminazi' como un acto de "libertad".

En declaraciones a Europa Press ante las críticas de colectivos feministas por el acto previsto para la tarde de este jueves en el Hotel NH Collection Palacio de Avilés, Argüelles asegura que la Sociedad mantiene una posición "neutral" y organiza actividades desde un espacio "de libertad en el que confrontar ideas".

En ese sentido, dice no entender que pueda suscitar "polémica" un evento organizado en un espacio "privado" y que ha surgido a iniciativa de la propia Sociedad Económica de Amigos del País de Avilés y Comarca.

Además, Argüelles afirma que la Sociedad lleva tiempo organizando numerosas actividades en las que caben "todo tipo de ideas". "Lo positivo es contraargumentar no tratar de boicotear o censurar", sostiene.

Contador