Publicado 04/11/2022 19:17

Sofocado un incendio en una casa de La Raya, en Aller

OVIEDO, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de Mieres y La Morgal han sofocado el incendio declarado en una casa en La Raya, en Aller. El fuego ha calcinado la construcción.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14.25 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando una casa de de dos plantas de madera y que tenía otra vivienda cercana. De inmediato se movilizó a efectivos de bomberos con base en los parques de Mieres y La Morgal que se trasladaron con una autobomba forestal, un Defender y un vehículo nodriza.

Tras llegar a la zona, los bomberos se encontraron con el incendio estaba totalmente desarrollado. Los efectivos procedieron a sofocar las llamas y evitar su propagación a la construcción aledaña. Los bomberos dieron el incendio por controlado a las 15.49 horas y extinguido a las 17.42 horas. La dotación ha realizado tareas de desescombro y refrigeración de la zona. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Contador

Más información