Archivo - El concejal de Somos Oviedo, Ignacio Fernández del Páramo, atiende a los medios en la Plaza del Ayuntamiento. - EUROPA PRESS - Archivo
OVIEDO, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo ha celebrado este jueves la "victoria vecinal" de los habitantes del valle de Las Caldas después de que Urbanismo decidiera recurrir la sentencia que obligaba al Ayuntamiento a conceder la licencia para la planta de asfalto en Priorio.
En una nota de prensa, el concejal Ignacio Fernández del Páramo ha querido dar la enhorabuena a los vecinos por haber "conseguido evitar que el valle de Las Caldas sea destruido".
Ha asegurado Del Páramo que el concejal de Urbanismo, Ignacio Cuesta, pretendía, "a base de mentiras", dar licencia "de tapadillo" a "sus patronos de la multinacional Hanson".
Desde Somos insisten en que "la movilización y la organización vecinal genera victorias, cambia cosas, y permite defender y mejorar la comunidad". Para Del Páramo la "lucha vecinal" de Las Caldas es "un ejemplo para muchas otras zonas y barrios que sufren las tropelías del bipartito".