OVIEDO, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -
El grupo municipal de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo ha criticado este domingo la "parálisis" y el "revanchismo" que a su juicio han guiado la acción de gobierno del Ejecutivo local, formado por PP y Cs.
La portavoz municipal, Ana Taboada, ha hecho un balance del año que ahora finaliza, indicando que la intención de su partido es "seguir llevando el peso de la oposición" en la capital asturiana.
Así, ha criticado en nota de prensa que el 'bipartito' esté dando "marcha atrás" a proyectos "clave" para la ciudad como el Bulevar de Santullano, paralice "proyectos fundamentales" para la modernización de la ciudad, y "abandone" inversiones listas para su ejecución en los barrios o en la zona rural, como el centro de salud de La Manjoya o el Centro Social de El Cristo.
"Un Gobierno que en lo simbólico pretende hacer desaparecer símbolos de respeto y apertura como los bancos arcoíris en referencia al colectivo LGTBi y que en lo social, en materia presupuestaria, recorta un 25% en becas y un 50% en empleo", ha agregado.