CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN
OVIEDO 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
La soprano Ainhoa Arteta, acompañada por el pianista Rubén Fernández Aguirre, ofrecerá este próximo miércoles, 11 de enero, un concierto con motivo del centenario de Banco Herrero que tendrá lugar a las 20.30 horas en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.
El acto contará con la asistencia del presidente de Banco Sabadell, José Oliu Creus; su consejero delegado, Jaime Guardiola y el director general de Banco Herrero y subdirector general de Banco Sabadell, Pablo Junceda.
Estarán presentes asimismo el director de la Fundación Banco Herrero, Miguel Molins; el presidente del Consejo Consultivo, Juan Manuel Desvalls; el antiguo presidente, Ignacio Herrero Álvarez y numerosas personalidades del ámbito cultural, empresarial, social y político del Principado de Asturias.