Suárez (Podemos) rechaza que se llame tránsfugas a los diputados nacionales de Podemos

La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Gijón, Olaya Suárez, en rueda de prensa en el Consistorio.
La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Gijón, Olaya Suárez, en rueda de prensa en el Consistorio. - EUROPA PRESS
Europa Press Asturias
Publicado: martes, 12 diciembre 2023 11:35


GIJÓN, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Gijón, Olaya Suárez, ha rechazado este martes que los diputados nacionales de su partido que se han pasado al Grupo Mixto en el Congreso sean considerados tránsfugas.

"Era una coalición electoral", ha justificado Suárez, en respuesta sobre este asunto a los medios de comunicación durante una rueda de prensa en el Consistorio gijonés.

A este respecto, ha puesto de que ejemplo que en su día Foro Asturias fue a las elecciones generales en coalición con el PP y se fue al Grupo Mixto.

En este sentido, ha remarcado que hay numerosos ejemplos cuando hay coaliciones electorales. Por este motivo, ha sido tajante al afirmar que a los diputados de Podemos no se les puede llamar tránsfugas e incluso ha asegurado que sorprende que se les pueda llamar así.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado