Actualizado 25/01/2009 21:05 CET

Sucesos.- Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de la localidad de Muñera (Laviana)

El propietario sufrió quemaduras en las manos y fue trasladado por la Guardia Civil al Centro de Salud de la localidad

OVIEDO, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio han intervenido esta tarde en la extinción de un incendio en una vivienda de dos plantas ubicada en la localidad de Muñera, número 38, en el municipio de Laviana, según informaron Bomberos de Asturias mediante una nota de prensa.

El fuego, que se originó al saltar una chispa de la chimenea, quemó completamente el salón de la vivienda. Además el dueño que sufrió quemaduras en las manos fue trasladado por la Guardia Civil al Centro de Salud de la localidad.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la alerta a las 16.58 horas. En la llamada el alertante señalaba que había un incendio en la citada vivienda, que no había personas heridas y que tampoco había otras viviendas que pudiesen resultar afectadas.

Cuando los efectivos de bomberos llegaron al lugar revisaron toda la zona afectada ya que el incendio había sido prácticamente extinguido por los vecinos. La intervención finalizó a las 18.21 horas con el regreso de los efectivos al parque.