GIJÓN 15 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de La Policía Nacional detuvieron a mujer que amenazó con un cuchillo a la dependienta de una tienda de ropa de la Carretera de la Costa de Gijón que la sorprendió cuando quería llevarse un vestido sin abonar su importe.
La dependienta relató ante los agentes que había observado como la cliente metía el vestido en el interior de su chaqueta por lo que la requirió para que lo devolviese, a pesar de que esta señora negaba haberse apropiado de ninguna prenda y no quería mostrar lo que llevaba oculto.
Tras una breve discusión y forcejeo, la denunciante logró recuperar el vestido a pesar de que la clienta se mostraba muy agresiva, y la golpeó y escupió en el rostro, por lo que tuvo que mediar un señor que pasaba por las inmediaciones.
Según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa, la clienta en un gran estado de excitación entró en otro establecimiento en el que pidió un cuchillo para hacer un bocadillo a su hijo, y con ese arma volvió a la tienda de ropa.
La encargada que había visto acercarse a esa mujer logró cerrar la puerta. La clienta empezó entonces a golpear la puerta con el cuchillo repetidas veces con la intención de entra en la misma y presuntamente agredirla.
Al ver que no conseguía su objetivo y que llamaba mucho la atención abandonó el lugar. Agentes de la Policía Nacional lograron identificar a esta mujer, vecina de Gijón de 56 años de edad, que tenía antecedentes por un robo con intimidación y se procedió a su detención el día 14.