Sucesos.- Ingresa en prisión un joven buscado en Gijón y León por delitos de lesiones

Actualizado: miércoles, 22 octubre 2008 16:39

GIJÓN, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven que estaba buscado en Gijón y León por delitos de lesiones. El joven gijonés, de 26 años, era buscado desde el mes de marzo cuando causó lesiones en un bar a un joven al que propinó un puñetazo en la nariz y le fracturó los huesos de la misma.

Según una nota policial, los hechos sucedieron en el interior de un pub de la calle San Agustín, donde el ahora detenido comenzó a insultar y a increpar a otro joven sin que éste supiera el motivo y haciendo caso omiso a lo que el provocador le decía.

Esta pasividad, ante sus afrentas, le hicieron ponerse más agresivo golpeándole en el rostro hasta que fue separado por los clientes y encargados del local que mientras asistían a la víctima vieron como el agresor se marchaba.

La policía logró la identificación del joven y cursó una orden de búsqueda y detención. Cuando fue detenido por un altercado en la vía pública, tenía además vigentes tres órdenes de detención cursadas por juzgados de la ciudad de León por lesiones cometidas en esa ciudad.

Uno de las acciones violentas de este hombre fue en horas de madrugada en el barrio húmedo, en el que agredió a otro joven en la cara y le causó la rotura de dos dientes, las encías y el tabique nasal.