Sucesos.- La Policía detiene en su casa de Gijón a un joven que se comportaba de forma muy violenta

Europa Press Asturias
Actualizado: martes, 4 marzo 2008 13:28

GIJÓN 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el domingo a un joven 34 años de edad, por un delito de atentado a agente de la autoridad. Los policías acudieron al barrio gijonés de Moreda donde una mujer tenía problemas con su hijo, al encontrarse el mismo en un estado máximo de agitación. La madre contó que su hijo, sometido a tratamiento psiquiátrico, había salido a ver el fútbol y había regresado sobre las 23 horas muy violento, al parecer por el consumo excesivo de alcohol.

Los policías trataron de calmar al joven pero éste no atendía a sus indicaciones arremetiendo virulentamente contra uno de los agentes que además recibió un puñetazo en el ojo. Tuvo que ser reducido tras un intenso forcejeo mientras profería frases amenazadoras e injuriosas.

El hombre fue asistido en un centro médico y una vez dado de alta se procedió a su detención. Tenía antecedentes policiales por robo y por lesiones. El hombre quedó en libertad tras prestar declaración ante el juez, según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa.

Contenido patrocinado