Sucesos.- La Policía detiene a un hombre en Gijón que agredió a la dependienta de un bar de comida rápida para robarla

Actualizado: jueves, 3 abril 2008 17:29

GIJÓN, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gijón detuvieron a J.G.N, de 41 años, al que se imputa la autoría de un robo con intimidación cometido en un comercio de comida rápida de la calle Romualdo Alvargonzález, según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa.

Sobre las 00.30 horas del martes, los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana fueron requeridos por la encargada del establecimiento comercial que explicó que momentos antes había entrado un varón al que le faltaban varias piezas dentarias y de aspecto desaliñado y que primero en francés y luego en italiano quiso entablar conversación con ella. La dependienta el dijo que no entendía lo que le pedía y le dio información sobre otro local en el que sabían hablar alguno de esos idiomas.

De mala gana salió del local para regresar cinco minutos después y colocándose detrás del mostrador le propinó un codazo en el rostro que le impactó en el labio inferior. Inmediatamente después fracturó contra el mostrador una botella de vidrio y se la puso en el cuerpo de la denunciante mientras le solicitaba que el abriera la caja registradora.

Mientras cogió el dinero de la misma mantenía a la denunciante en la zona de la cocina bajo amenazas de agredirla. El hombre se apropió de una cantidad aproximada de trescientos euros y le conminó a no solicitar ayuda hasta pasados cinco minutos de que hubiera abandonado el local.

Una vez facilitada la descipción física de este sujeto a todos los indicativos policiales fe localizado en la calle Palacio Valdés y le fue intervenido el dinero sustraído sin que opusiera ningún tipo de resistencia. El detenido tenía detenciones anteriores por robos con violencia. En su declaración manifestó que estaba borracho y que no sabía dónde estaba y lo que hacía.